lunes, 24 de septiembre de 2007

El rumba-rap

Aquí os dejo la canción del 'rumba rap' sacado del youtube y la letra

http://es.youtube.com/watch?v=EB6VYrUDShQ


(MALDITO ERNESTO)
Si te piensas que tu hombre no te engaña,que te mima, que te adora, que te quiere la que más, ja-ja,
no te extrañe que al volver un día a casa el armario esté vacío y la cama abandoná¿Abandoná?Sin na' de na'.Como un zapato viejo, desparejo, rodeado de pelusas y al que todos quieren dar patá'.Que todavía no me creo que esté solay que mi Ernesto se haya ido con la Puri de escapá'.¿Y volverá?Y qué mas da.Si ya dice todo el mundoque es mejor estar solita que estar mal acompañá'.Maldito Ernesto,maldito Ernesto,toda la vida queriéndote pa' esto.Maldito Ernesto,maldito Ernesto,te di mi alma y me dejaste con lo puesto.¡Ay! qué locura,cuánta amargura,qué decepciónen esta vida no hay quien entiendalas cositas del corazón. Una sueña, se lo curra, se ilusiona y le mete "toa" las ganas pa' salir a trabajar.Y al llegar a la entrevistapoco importa si eres listalo que miran es si estás bien escotá.Mira qué pillos,mira qué pillos,sólo te miran el canalillo.¿El canalillo? El canalón. Que no me fio yo ni un pelo de los hombres separadosque me dicen "yo te quiero"para darte un revolcón.¿Un revolcón?Y sin colchón.Que si luego pasa algo,si te he visto no me acuerdo.Y se van con la parientay yo solita que me quedo.Malditos hombres,malditos hombres,tu les das todoy a la mínima se esconden.Maldito hombres,maldito Ernesto,toda la vida queriéndote pa' esto. Maldito Ernesto, maldito Ernesto, toda la vida queriéndote pa' esto. Maldito Ernesto, maldito Ernesto,te di mi alma y me dejaste con lo puesto.¡Ay! qué locura,cuánta amargura,qué decepciónen esta vida no hay quien entiendalas cositas del corazón.
"Sa'cabó"


viernes, 21 de septiembre de 2007

La Puri, la nueva recepcionista de Bulevar 21?

Hoy han puesto a Bárbara en su sitio de secetaria de dirección, y a la Puri en la recepción, que rabia me da esta tia la Puri, pero bueno si mi jefe la ha fichado como recepcionista pues que se quede, porque en el fondo me da pena porque se ha quedado sin nada, ni trabajo en la fruteria, pero hoy cuando la he visto en su primer día de trabajo la he visto que llamaba a su Ernesto que le estaba pidiendo una segunda oportunidad, y encima me está haciendo la pelota.
Bueno que me voy ha hacer faena si no el jefe me va a pillar.


sábado, 15 de septiembre de 2007

Porfín he encontrado el anillo!

Madre mía que hartón de buscar el anillo me e pegado! y me he puesto a llorar y todo! pero en fin ya lo encontrado, pero no sé cómo cuando a venido la Barbi y el Richard en mi centralita ha devolverme el anillo.

Y el Richard, que cambio de actitud conmigo! claro porque esta pasando la misma situación que yo, porque Alan le dejó, en el fondo el tiene buen corazón.

Pero después cuando he hido al bar se me ha caído el anillo en el suelo... y a que no sabeis ha quien me he encontrado? A la Puri! es que madre mía... yo no gano para disgustos. :(

Un beso!


viernes, 14 de septiembre de 2007

Los Italianos, que monos que són!

Antes de ayer cuando me fui con Jota, Jime y beni de fiesta conocí a unos chico Italianos que estaban muy buenos y le pedí a uno que hablaba en castellano que me diera una foto y me dió esta con la camisa a fuera XD aquí os dejo la foto de el, se llama Abele



Despues me fui ha hacer puenting con ellos pero muy dificil chic@s, era muy acojonado,porque al final no me tiré, me puse el casco y todo el rollo pero solo de ver ese barranco con un hilillo de agua que era el rio me entró un vertigo que todos los churros de esta mañana, allí... todos en la camisa del Carlos, que corte!

Adiós!que tengo que trabajar, porque me van a reñir

Saludos de una osa amorosa
















jueves, 13 de septiembre de 2007

Ha desaparecido mi alianza

Joder! que dia que llevo hoy, resulta que se me ha desaparecido mi alianza, Quando estaba yo y las chicas en el bar de Bulevar la tenía, despues se la he dejado a Marga y ella la ha dejado encima de la mesa cuando nos hemos hido, pero después cuando hemos vuelto no estaba!
Y la he estado buscando desesperadamente: en las basuras, en el bar, por aquí... por allá y ni rastro de anillo!
Bueno
chic@s deseadme suerte a ver si lo encuentro que ahora lo voy a buscar

Besos a tod@s!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

yo, ¿Una mujer amargada?

No lo se si soy una amargada pero mis hijos ya no me hacen caso y estoy desesperada, y dicen que yo tengo la culpa de que su padre se haya hido, porque ellos le quieren mucho.
hoy en la cafeteria de Bulevar me han dicho amargada, ¿a mí?. pues si porque soy una mujer abandonada por una m...da tia que no me llega ni a la suela del zapato.
Pero, hoy Jota me ha alegrado el día porque ha conseguido entradas para irnos de fiesta, el, yo, Jime y Benito en un barra libre y ¡gratis! es que un sol, y seguro que nos lo pasaremos muy bien
Un saludo!

sábado, 8 de septiembre de 2007

Estaba yo aquí mirando todos los blogs y pensé sería buena idea hacerme un blog, y les tengo que decir a mis mejores amigas: Marga, Jimena, Paula, y tambien en especial Benito que se apunten en mi chiringuito :D