viernes, 21 de septiembre de 2007

La Puri, la nueva recepcionista de Bulevar 21?

Hoy han puesto a Bárbara en su sitio de secetaria de dirección, y a la Puri en la recepción, que rabia me da esta tia la Puri, pero bueno si mi jefe la ha fichado como recepcionista pues que se quede, porque en el fondo me da pena porque se ha quedado sin nada, ni trabajo en la fruteria, pero hoy cuando la he visto en su primer día de trabajo la he visto que llamaba a su Ernesto que le estaba pidiendo una segunda oportunidad, y encima me está haciendo la pelota.
Bueno que me voy ha hacer faena si no el jefe me va a pillar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

con que chico te quedarias

a) Rafa (el del camping)
b)los italianos

- Benito - dijo...

bueno bueno Elenita, se que lo estas pasando un poco mal ( y con razón) ya sabes que tienes todo nuestro apoyo que tu vales mil veces mas que esa pelandrusca.
Un abrazo fuerte nos vemos!!!!

Vir dijo...

Si k asco la nueva recepcionista de Bulevar
Chusa vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee
por fsavor vuelve
Besitos

elena puente dijo...

encuestas

pregunta 1:
ostras, que díficil porque estos tios estan muy buenos...

si, Beni lo estoy pasando mal pero ay que seguir adelante ;)

Vir; si esque esta tia no la soporto que esté todo el día a mis espaldas