lunes, 24 de septiembre de 2007

El rumba-rap

Aquí os dejo la canción del 'rumba rap' sacado del youtube y la letra

http://es.youtube.com/watch?v=EB6VYrUDShQ


(MALDITO ERNESTO)
Si te piensas que tu hombre no te engaña,que te mima, que te adora, que te quiere la que más, ja-ja,
no te extrañe que al volver un día a casa el armario esté vacío y la cama abandoná¿Abandoná?Sin na' de na'.Como un zapato viejo, desparejo, rodeado de pelusas y al que todos quieren dar patá'.Que todavía no me creo que esté solay que mi Ernesto se haya ido con la Puri de escapá'.¿Y volverá?Y qué mas da.Si ya dice todo el mundoque es mejor estar solita que estar mal acompañá'.Maldito Ernesto,maldito Ernesto,toda la vida queriéndote pa' esto.Maldito Ernesto,maldito Ernesto,te di mi alma y me dejaste con lo puesto.¡Ay! qué locura,cuánta amargura,qué decepciónen esta vida no hay quien entiendalas cositas del corazón. Una sueña, se lo curra, se ilusiona y le mete "toa" las ganas pa' salir a trabajar.Y al llegar a la entrevistapoco importa si eres listalo que miran es si estás bien escotá.Mira qué pillos,mira qué pillos,sólo te miran el canalillo.¿El canalillo? El canalón. Que no me fio yo ni un pelo de los hombres separadosque me dicen "yo te quiero"para darte un revolcón.¿Un revolcón?Y sin colchón.Que si luego pasa algo,si te he visto no me acuerdo.Y se van con la parientay yo solita que me quedo.Malditos hombres,malditos hombres,tu les das todoy a la mínima se esconden.Maldito hombres,maldito Ernesto,toda la vida queriéndote pa' esto. Maldito Ernesto, maldito Ernesto, toda la vida queriéndote pa' esto. Maldito Ernesto, maldito Ernesto,te di mi alma y me dejaste con lo puesto.¡Ay! qué locura,cuánta amargura,qué decepciónen esta vida no hay quien entiendalas cositas del corazón.
"Sa'cabó"


7 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Hola Elena!! ya he visto que me has agregado entre tus links pues yo tambien a ti te tengo entre mis blogs favoritos..esperamos tu visita por allí
Saludos

Vir dijo...

Me encanta tu cancion y la verdad eske la deberias seguir cantandola ,por k la puri...

Jota López dijo...

Elenilla!!Jo, que yo tenía una dirección erronea de tu blog!!Como no me lo dijiste guapa!!
Bueno, ya me empiezo a pasar por aquí, espero que tú tambien me visites algún día!!
Anda, que menuda fiesta montamos el viernes!!
Besitos

>>LauRe[TT]a dijo...

la mejor cancion!!
la tengo en el ordena en el mp en el mvl!!!!!
y me evs a mi cantandola por la callee jaja esq se pegaa

un besazoooooooo

Bárbara Ortiz dijo...

esa cancion es horrible y ordinaria como vosotras, y sigo pensando que te mereces todos los cuernos que te ha puesto tu Ernesto

Nacho dijo...

Elena,perdona que no me alla pasado por aui antes,pero esque no tenia la dirección de tu blog.Veo que tu ya me has linkeado y te lo agradezco,yo te voy a añadir a mi lista ahora mismo.

Un besazo y paciencia con Puri...

Anónimo dijo...

Echegaray, Echegaray Dani Echegaray, Eche para los amigos Echegaray para la oficina de noche duermo pero de día chateo