sábado, 15 de septiembre de 2007

Porfín he encontrado el anillo!

Madre mía que hartón de buscar el anillo me e pegado! y me he puesto a llorar y todo! pero en fin ya lo encontrado, pero no sé cómo cuando a venido la Barbi y el Richard en mi centralita ha devolverme el anillo.

Y el Richard, que cambio de actitud conmigo! claro porque esta pasando la misma situación que yo, porque Alan le dejó, en el fondo el tiene buen corazón.

Pero después cuando he hido al bar se me ha caído el anillo en el suelo... y a que no sabeis ha quien me he encontrado? A la Puri! es que madre mía... yo no gano para disgustos. :(

Un beso!


5 comentarios:

Nacho dijo...

Hola Elena,aqui te dejo la dirección de mi blog por si necesitas un abogado para que te leeve el papelo por si denuncias a arbara po haberte robado el anillo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nacho nene,ya he encontrado el anillo, XD estoy como Golum el del señor de los anillos jejeje

Anónimo dijo...

k bien has encontrado el anillo enora buena, menos mal eske si no llamarias alos perros jejejeje
Bueno suerte k te vayan las cosas si pueden ir mejor
besitos

Jimena Fernandez dijo...

nena, me alegro que hayas encontrado el anillo...
Por lo de Puri, que sufra, como te ha echo sufir antes a ti...
Que se entere de que eso no se la hace a una amiga.
Un besito guapa, mañana estate 10 minutitos antes para tomarnos un cafetito con Marga.
Un beso¡¡

BEADICTOS dijo...

HOLA ELENA!! FELICIDADES POR EL BLOG,NOSOTROS TE INVITAMOS AL NUESTRO SOBRE YO SOY BEA ¡¡TE ESPERAMOS GUAPA HTTP://NUESTRABEALAFEA.BLOGSPOT.COM