domingo, 28 de octubre de 2007

Encuestas



Porque la Puri me esta haciendo todo esto?



Por que Ernesto me a puesto un montón de veces los cuernos y me esta haciendo abrir los ojos
5 (29%)

Porque es una robamaridos
6 (35%)

Porque Ernesto la ha violado
0 (0%)
Porque la Puri siempre va caliente y pilla al primero que ve
10 (58%)



Pues si que va caliente y pilla al primero que ve y después se hace la mosquita muerta, a qui os dejo unos regalicos comida japonesa



sushi

bolitas de arróz


Té verde

Budín de leche de soja mentolada




salutaciones!





























3 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Muchas gracias por el detalle Elena!! A mi me encanta la comida japonesa.

Un beso guapa

Jimena Fernandez dijo...

Elena, gracias por todo guapisima.
Eres la mejor compañera que nunca jamas tendre.
Mil besazos¡

Anónimo dijo...

Vaa a ver si actualiza alguien, que pasa, que tambien ha habido huelga de bloguistas o que?